VALENCIA
VALENCIA

Reunión GT Vehículos Nuevos Puerto de Sagunto

Los miembros del Grupo de Trabajo de Vehículos de la Marca de Garantía del Puerto de Sagunto han acordado y definido las acciones necesarias encaminadas a ofrecer a los exportadores, importadores y a las líneas navieras, una Garantía de Servicio que satisfaga sus expectativas. Con el desarrollo de esta Garantía, se manifiesta el compromiso que las empresas y organismos de la Marca de Garantía tienen con la calidad del servicio que ofrecen a los clientes finales.

En las próximas semanas se van a suceder una serie de reuniones con clientes, proveedores de servicios, y organismos públicos con objeto de coordinar las acciones mencionadas anteriormente para la elaboración de la Garantía de Servicio y aquellas de comunicación y divulgación que se definan.

Las empresas asociadas al Sistema Marca de Garantía que tengan vinculación con el Tráfico de Vehículos participaran en este proyecto que tiene como objetivo último incrementar el número de vehículos manipulados por las empresas del Puerto de Sagunto adheridas a la Marca de Garantía.