VALENCIA
VALENCIA

Grupo de Trabajo Guía de Facturación del Puerto de Sagunto

En el día de hoy se reunió el Grupo de Trabajo Transparencia en la Facturación Puerto de Sagunto con el fin de validar el documento borrador de la Guía de Facturación y que pueda ser elevado para su aprobación en el próximo Consejo de Calidad.

En el transcurso de la reunión se llevó a cabo una revisión del documento y se recogieron aquellas puntualizaciones que fueron aportadas por los asistentes a la reunión. Tras la validación por el Grupo de Trabajo, una vez incorporadas las matizaciones realizadas sobre el texto, el documento de la Guía ha de ser aprobado por el Consejo de Calidad. Una vez aprobada, la Guía de Facturación estará disponible para su difusión a través de la página web de la Marca de Garantía.

Cabe recordar que Guía de Facturación tiene como propósito dotar de una mayor transparencia al proceso de facturación en beneficio de los clientes finales del puerto (líneas navieras y generadores de carga –importadores y exportadores-) mediante la definición de los conceptos empleados a la hora de facturar los servicios prestados por las empresas de la comunidad portuaria adheridas al Sistema de Calidad Marca de Garantía.