VALENCIA
VALENCIA

Información escalas abiertas en APM Terminals Valencia

Con el fin de facilitar una mayor disponibilidad de espacios en las terminales, para poder afrontar en mejores condiciones la operativa, y contribuir a mitigar posibles demoras en la entrega y recepción de contenedores, se ha habilitado temporalmente en la web de la Marca de Garantía este apartado para consultar las escalas abiertas para la admisión de contenedores (exportación) en APM Terminals Valencia.

La información sobre las escalas abiertas para la admisión (exportación) de contenedores en APM Terminals Valencia se puede obtener descargando el archivo PDF correspondiente a través de este enlace. En la tabla que aparece en dicho archivo, se indican también los buques cuya escala se encuentra CERRADA, por el momento.

El actual archivo contiene las Escalas abiertas para admisión de contenedores (exportación) en APM Terminals Valencia en el rango horario 14:00-22:00 horas del viernes 7 de mayo.

Para “averiguar el número de escala y nombre del buque” en las órdenes de transporte a través de la APP de transporte terrestre de ValenciaportPCS (como usuario invitado) se puede descargar en este enlace el documento PDF que describe visualmente cómo se consulta a partir del LOCALIZADOR y de la MATRÍCULA del camión.

Para confirmar que la Escala (y el Buque) que aparece en una orden de transporte se encuentra abierta en la terminal y que, en principio se podría admitir el contenedor, se aconseja:

  1. Obtener el número de escala (y nombre del buque) que aparece en la APP de transporte terrestre de ValenciaportPCS.
  2. Comprobar que dicho nº de escala se encuentra en la tabla que incluye las escalas abiertas (archivo descargable). Los buques cuya escala no se encuentra abierta, en lugar del nº de escala se indica como CERRADA, por el momento.